Toca seguir sufriendo
Mal partido de la EWZ en la piscina del C.N. Madrid Moscardó en el que dejó pasar una oportunidad de haberse asegurado un año más la permanencia en la máxima categoría. La escasa eficacia goleadora de nuestro equipo en sus partidos fuera de casa, donde salvo la victoria en la Concepción por 7-11, el equipo no ha pasado de 6 goles, se volvió a poner de manifiesto ayer al conseguir únicamente una renta de cinco tantos. El equipo comenzó entonado el encuentro, llegando a tener una renta de 2-3 en el segundo periodo, pero una vez que las madrileñas dieron la vuelta al marcador, como en otras ocasiones a lo largo de esta temporada, el equipo ya fue incapaz de volver a meterse en el partido y poco a poco nuestras rivales fueron aumentando su ventaja llegando al 10-5 final del encuentro. Con esta derrota y al tener perdido el golaverage particular con el Madrid Moscardó nuestro equipo vuelve a la posición de promoción. Para salir de ahí será necesario derrotar al Concepción la próxima jornada en la que el Madrid Moscardó se enfrenta al Sabadell. Las dos últimas jornadas nuestro equipo tiene un calendario algo más complicado ya que tiene que jugar con el segundo y tercero, Sant Andreu y Mataró respectivamente, mientras que el Moscardó tiene como rivales a Terrassa y Rubí. Pero para seguir luchando por evitar la promoción, antes habrá que conseguir los tres puntos la próxima jornada frente al Concepción.
C.N. MADRID MOSCARDÓ 10 – E.W. ZARAGOZA 5
(2-2; 3-1; 2-1; 3-1)
C.N. MADRID MOSCARDÓ: Ana Sabugal, Elena Vespertinas (4), Marta Mota (2), Lucía Gómez, Sandra Pacheco (2), Luna Sarmiento, Elena García, Paula Suárez, Esther Sabugal, Eva Muñoz, Clara Díaz (2), Andrea Arias, Amaia Alzuaz.
Goles en superioridad: 2 de 11
Penatis: 0 de 0
E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (1), Raquel Corao, Lucía Calonge, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya (1), Patricia Genzor, Sara Pérez, Laura Gómez, Julia Tazueco (3), Marta Fuertes.
Goles en superioridad: 2 de 11
Penaltis: 1 de 1