Organizado por el E.M. El Olivar se ha disputado a lo largo del fin de semana el primer torneo Poloamigas para la categoría infantil femenina. Han intervenido un total de seis equipos pertenecientes a las comunidades de Euskadi, Cataluña y EWZ y Olivar representando a Aragón. El torneo de ha disputado mediante el sistema de liga todos contra todos y una fase final para definir la clasificación final.

El equipo de la EWZ ha tenido un rendimiento de menos a más y ha obtenido los siguiente resultados en la fase de grupos:

EWZ 0 – LEIOA WLB 4

EWZ 3 – MOLINS DE REI 5

EWZ 4 – ASKARTZA 5

OLIVAR 2 – EWZ 3

EWZ 7 – LAURO IKASTOLA 2

Con estos resultados el equipo de la EWZ ha obtenido el cuarto puesto de la primera fase, con lo se ha clasificado para disputar el partido por el tercer y cuarto puesto frente al equipo de Askartza. Han sido las jugadoras vascas las que han conseguido el cuarto puesto al imponerse a nuestras jugadoras por 8-4.

El equipo de la E.W. Zaragoza ha estado formado por las jugadoras Izarbe Acín, Ainhoa Armañac, Marta Armañac, Sara Casao, Jara Clemente, Ariadna García, Alba Moreno, Carlota Paniagua, Aitana Pérez, Candela Pérez, Nadia Pérez, Irene Quintana, Sara Rosales y Andrea Sariñena.

Comments are closed.