El equipo de la E.W. Zaragoza afronta un duro compromiso el próximo sábado en la piscina del C.E. Mediterrani ante el segundo clasificado de la competición. El equipo catalán está llevando una impecable trayectoria en esta Liga, más abierta que nunca, en la que aspira a lo más alto. Nuestras jugadoras tratarán de ponérselo difícil a nuestras rivales y seguir trabajando muy duro para llegar en óptimas condiciones a los últimos compromisos de la competición con el objetivo de mantener la categoría. El partido se podrá seguir en directo por streaming a través del enlace situado en la página principal de nuestra web.

El equipo ha mejorado notablemente sus prestaciones de la primera vuelta pero desgraciadamente ni los resultados ni la suerte están acompañando al equipo. No bastante, el equipo sigue manteniendo la ilusión de lograr el objetivo deseado.

Después de este partido la competición para tres semanas por la Copa de la Reina y el Torneo Preolímpico y se reanudará el 21 de marzo con el decisivo partido con el C.N. Cataluña en la piscina del Parque de Bomberos.

Comments are closed.