Último partido de la primera fase

Se cierra la primera fase de la liga de División de Honor femenina con la visita del equipo madrileño de la A.R. Concepción a la piscina del Stadium Casablanca.

El objetivo de nuestras jugadoras es conseguir una nueva victoria frente a nuestras rivales, a las que ya se derrotó en la primera vuelta en Madrid y afrontar la segunda fase con nueve puntos que darían un margen de tranquilidad para tener una segunda fase más tranquila luchando por otros objetivos que no sean los de eludir el descenso o la promoción..

El equipo está muy motivado para el partido y espera terminar esta fase ofreciendo un buen partido con el objetivo de luchar por el séptimo puesto de la clasificación, que sería un gran resultado en una temporada tan difícil.

El partido se podrá seguir en directo a través de Instagram (ewpzgz) y Twitch (ewzaragoza).

A falta de completar la primera fase de la competición con el partido del sábado, ya se conocen la composición de los grupos de la segunda fase. Para el título lucharán Mataró, Sabadell, Mediterrani, Terrassa, Catalunya y Sant Andreu. Para los puestos del 7 al 12 lo harán Rubí, Boadilla, Sant Feliu, EWZ, Concepción y Leioa. Si nuestras jugadora se imponen al Concepción, los cuatro primeros equipos comenzarían la segunda fase con 9 puntos mientras que Concepción y Leioa lo harían con 0.

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA. JORNADA 10

  • E.W. ZARAGOZA – A.R. CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL
  • Sábado 27 de febrero a las 18:00 horas. Piscina Stadium Casablanca.

También te podría gustar...