Discreto partido en Elche

No le fueron nada bien las cosas al equipo de primera división femenina que disputó ayer en Elche el partido correspondiente a la jornada 12. Se esperaba algo más del equipo ante un rival que estaba en la clasificación un puesto por encima de la EWZ y que nos derrotó por un contundente 25-3.

Bien es cierto que el equipo afrontó el partido con algunas bajas y la espera para comenzar el encuentro no lo fue en la mejores condiciones, debiendo permanecer las jugadoras más de dos horas en el exterior de la piscina y con un tiempo muy desapacible. Encuentro con poca historia que fue dominado desde los instantes iniciales por las locales .

El próximo domingo nueva jornada con la visita del CW Dos Hermanas a la piscina del Stadium Casablanca. Esperemos que nuestras jugadoras vuelvan a encontrar el tono que han mostrado en las últimos jornadas de la competición y puedan disputar un partido más competido.

El partido se disputará sin público al haber determinado la RFEN que los partidos de las ligas nacionales de disputen de esta forma.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA. JORNADA 12
C.W. ELX 25 – E.W. ZARAGOZA B 3
(7-2; 6-1; 5-0; 7-0)

C.W. ELX: Andrea Rocamora, Paula Ortíz (1), Lola Valero (1), Inés Quiles (1), Lucía Torres (2), Daniela Moreno (6), María Godoy (4), Adriana Muñoz (2), María Giménez (2), Rocío Pérez (5), Irene Prados, Janire Pulido (1), Yara Espinosa.
Goles en superioridad: 4 de 10
Penaltis: 1 de 1

E.W. ZARAGOZA B: Sara Rosales, Ainhoa Armañac, Alba Moreno, Jara Clemente, Noelia Calavia, Marta Armañac, Izarbe Acín, Nadia Pérez, Irene Tello, Inés García, Carlota Paniagua, Andrea Moya (3), Andrea Sariñena.
Goles en superioridad: 1 de 2
Penatis a favor: 0 de 0

También te podría gustar...