Se esperaba con interés la presentación del equipo de la EWZ ante su afición en la piscina del Parque de Bomberos frente a un rival, en teoría de nuestra liga, como el C.N. Rubí. Las cosas no fueron como se esperaban y el equipo cayó derrotado por la mínima ante un rival que siempre tuvo la delantera en el marcador salvo una igualdad al comienzo del último parcial. Se notó todavía las carencias del equipo debido al retraso en la puesta a punto el equipo consecuencia de los problemas de instalación al principio de temporada. El equipo no tuvo la frescura ni la intensidad en el juego que ofreció la temporada pasada como local en Bomberos y se le nota todavía muy espeso en ataque. Las jugadas de inferioridad volvieron a ser un lastre para el equipo que encajó 5 goles en ese tipo de situaciones. Esperemos que el equipo vaya encontrando el nivel que ofreció la pasada temporada sobre todo ante las próximas jornadas en las que se tendrá que enfrentar a los dos equipos madrileños. Antes, el próximo sábado un difícil partido en la piscina del C.E. Mediterrani, que está realizando una gran temporada.

JORNADA 4: E.W. ZARAGOZA 7 – C.N. RUBÍ 8
(1-2; 1-2; 3-2; 2-2)

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (1), Miriam Ciudad (3), Raquel Corao, Christina O’Beck, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya, Patricia Genzor (1), Sara Pérez, Laura Gómez, Julia Tazueco (2), Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 2 de 5
Penatis: 1 de 1

C.N. RUBÍ: Paula Rutgers, Anna Roldán, Dana Gerschovsky, Ariadna Ruiz (5), Alba Gómez, Raquel Roldán (2), Elena Ruiz, Raquel Prieto, Lidia Escoda, Carlota Alonso, Laia Soriano (1), Amanda Treviño, Carla Asensio.
Goles en superioridad: 5 de 10
Penatis: 0 de 0

Comments are closed.