Prosigue con su buena temporada el equipo de categoría benjamín de la EWZ que se impuso el pasado fin de semana al Stadium Casablanca en su instalación por 5-8. Después de dos jornadas nuestro equipo se mantiene imbatido en un campeonato que se presenta tremendamente igualado entre los cuatro equipos participantes. No les fueron tan bien las cosas al resto de equipos de la EWZ que tuvieron competición el pasado fin de semana. El EWZ A de categoría infantil se jugaba la primera plaza de la fase previa con Helios y perdió su encuentro por 3-9. Con este resultado se clasifica segundo de la fase previa del campeonato y deberá jugar con los equipos de Helios, Olivar C y Casablanca que lucharán por el campeonato de Aragón en la fase final que comenzará el próximo 9 de febrero. Por su parte los equipos EWZ B, EWZ C, Olivar B y Olivar A jugarán entre sí por los puestos 5 al 8 del campeonato.

También perdió su encuentro por 8-17 el equipo absoluto que se enfrentó al Olivar B. No fue precisamente el mejor momento para afrontar este partido por el estado anímico del equipo ante el duro trance vivido por su compañero de equipo Juan Montllor debido al fallecimiento de su padre. Desde estas líneas toda nuestro afecto y solidaridad de la EWZ para él y toda su familia en estos duros momentos.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

E.W. ZARAGOZA 8 – E. M. EL OLIVAR B 17
( 3-5; 0-6; 4-3; 1-3)

E.W. ZARAGOZA: Eduardo Araguás, Víctor Aranda (1), Daniel Andrés (1), Diego Vela (1), Jaime Porta, Pablo Asensio, Pedro Perigot (3), Adrián Espada (1), Javier Román, Rubén Sancho (1), Alejandro Miguel (1), Nestor Moya, Alejandro Orte.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL MIXTO

E.W. ZARAGOZA A 3 – C.N. HELIOS 9
( 0-1; 0-2; 1-1; 2-2; 0-1; 0-2)

E.W. ZARAGOZA A: Sara Rosales, Izarbe Acín, Álvaro Alcaine, Aitana Pérez, Andrea Sariñena, Arturo Beltrán, Diego Esteso, Nadia Pérez, Jara Clemente, Eneko Maicas (2), Juan Bielsa, Nestor Moya (1), Alejandro Oliva.

CAMPEONATO DE ARAGÓN BENJAMÍN MIXTO

STADIUM CASABLANCA 5 – E.W. ZARAGOZA 8
(0-2; 0-2; 1-3; 4-1)

E.W. ZARAGOZA: Angel Esteban, Javier Padrós, Daniela Moreno (1). Julio Peco (2), Rubén Gómez (1), Carlos Paricio, Alejandro Gil (1), MaríaLópez, Iván Sancho (3), Daniel Menes.

Comments are closed.