Después del brillante papel realizado por nuestro equipo nacional femenino en el Campeonato de Europa finalizado el pasado sábado en Budapest, donde se alzó con el título continental, vuelve la competición de la Liga Premaat femenina con la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta.

Fuerte comienzo para nuestras jugadoras que deberán visitar la piscina del C.N. Mataró, líder imbatido de la competición y que aspira a destronar al Sabadell. El equipo cuenta en sus filas con dos campeonas de Europa como Anna Espar e Irene González, además de un gran plantel de jugadoras de primer nivel. Prueba de fuego para nuestro equipo que en las dos jornadas siguientes deberá de afrontar en casa sus dos primeras finales de esta liga, frente a Sant Feliu y Rubí, para ver que opciones le quedan de luchar por mantener la categoría.

El equipo de la EWZ no ha logrado puntuar en el primer tramo de la competición y aspira a revertir la situación en esta segunda vuelta en casa donde deberá recibir a los cuatro equipos que tiene inmediatamente por encima en la tabla. El equipo ha trabajado intensamente durante estos dos meses de parón de la competición para lograr el objetivo de la permanencia pero ha tenido el handicap de no haber podido disputar un sólo encuentro en este tiempo. El partido del próximo sábado será una dura prueba para ver el nivel de nuestras jugadoras después de este largo periodo de inactividad.

Comments are closed.