La próxima semana se celebrará en la piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza el XI Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza de waterpolo femenino que organiza la EWZ en colaboración con Zaragoza Deporte Municipal.
Como es tradicional este trofeo sirve de presentación del equipo femenino que disputará la Liga de División de Honor la próxima temporada. El equipo invitado este año es el conjunto francés de la Union Saint Bruno de Burdeos que consiguió el subcampeonato de la liga francesa de la pasada temporada. El torneo servirá para calibrar el rendimiento del equipo de cara a la próxima campaña y para probar los nuevos aspectos tácticos del equipo ante la importante baja de la boya Andrea Blas que ha obligado a replantear el esquema de juego de la EWZ.
Ambos equipos realizarán un pequeño stage de entrenamiento el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y los partidos oficiales del torneo se jugarán el sábado 1 por la tarde a las 18.00 horas y la final se disputará el domingo 2 a las 12.00. En este último encuentro la EWZ tiene previsto rendir un merecido homenaje a Andrea Blas en su retirada por su aportación y dedicación al equipo durante tantos años. Andrea ha estado vinculada a la EWZ durante 17 temporadas.

cartel 2016

Categories: EWZ, Torneos amistosos, ZDM

Comments are closed.