El equipo de la EWZ se presenta ante su afición este fin de semana con la disputa del XI Torneo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza que organiza la EWZ con la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal. El rival será la Union Saint Bruno, equipo de la ciudad francesa de Burdeos, subcampeón de la liga francesa de la pasada temporada.  El equipo francés viene a pleno rendimiento ya que la pasada semana disputó la primera jornada del campeonato francés de la presente temporada derrotando  al Nancy por 10-5.
A diferencia del torneo jugado hace una semanas en Leioa al que acudió la EWZ con numerosas bajas, este fin de semana todas las jugadoras estarán a las órdenes del entrenador Francisco Orizo que tendrá la oportunidad de probar los nuevos aspectos tácticos que el equipo ha estado entrenando a lo largo de este mes debido a la importante baja de la boya Andrea Blas. Los dos equipos realizarán unos entrenamientos conjuntos el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y jugarán los partidos oficiales del torneo, el sábado 1 a las 18.00, y el domingo 2 a las 12.00. En este último encuentro la EWZ rendirá un merecido homenaje a Andrea Blas, con motivo de su retirada agradeciéndole su fidelidad durante 17 temporadas a la EWZ.
Además de Andrea, son baja para esta temporada Alba Iranzo, Cristina Sanz y Olga Vallejo. Las nuevas incorporaciones son Natalia Naya, procedente del Stadium Casablanca, y Lucía Calonge de las categorías inferiores de la EWZ, con lo que la plantilla para la próxima campaña queda integrada por las siguientes jugadoras:

PATRICIA GENZOR PEREIRO (91)
ANDREA CORAO FERNANDEZ (94)
JULIA TAZUECO MOROS (96)
MIRIAM CIUDAD HERRERA (97)
CRISTINA VALDIVIELSO PAÑO (97)
RAQUEL CORAO FERNÁNDEZ (98)
LAURA GÓMEZ LÓPEZ (98)
SARA JIMÉNEZ RONCALÉS (98)
CRISTINA MADRE FORTE (98)
NEREA COLOMA MORTE (99)
SILVIA BALLESTA SALUDES (00)
SILVIA LORENTE BELTRÁN (01)
MARTA MADRE FORTE (01)
TERESA PERIGOT ORTILLÉS (01)
LUCÍA CALONGE OLMOS (02)
NATALIA NAYA MANERO (02)

ewz_1617

Categories: Torneos amistosos, ZDM

Comments are closed.