El próximo sábado el equipo de la EWZ jugará su primer partido decisivo de cara a ver las posibilidades de mantener la máxima categoría una temporada más. Recibimos en la piscina del Parque de Bomberos al C.N. Sant Feliu que actualmente ocupa la octava posición. Importante partido para nuestro equipo en su objetivo de comenzar a sumar puntos en esta liga.

El equipo viene con la moral alta para afrontar este encuentro después de las buenas sensaciones la semana pasada en Mataró ante el líder de la competición. No obstante, el partido no será nada fácil ya que todos los equipos de la parte baja mostraron un buen nivel la semana pasada y se espera un partido muy competido.

El equipo ha trabajado este encuentro intensamente a lo largo de las últimas semanas consciente de la importancia del mismo y todas las jugadoras esperar estar al mejor nivel para lograr por fin el primer resultado positivo de la temporada. Esperamos también una buena respuesta de la afición que apoye al equipo en esta difícil segunda vuelta que tiene por delante.

Comments are closed.