La EWZ lleva el waterpolo a Tarazona

CIMG6191 copiaEsta tarde se ha desarrollado en la piscina municipal de Tarazona una intensa actividad de waterpolo promovida por la EWZ con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad, el Gobierno de Aragón y el club Natación y Salvamento de Tarazona. En primer lugar se ha impartido un clinic, en el que han colaborado las jugadoras de la EWZ, a cerca de 20 niños de la ciudad de Tarazona que se han acercado a su piscina municipal para iniciarse en el waterpolo. Después de conocer los aspectos básicos de nuestro deporte los niños han disputado un reñido partido como colofón de la actividad.

Clinic_1 Clinic_2
A continuación, dos equipos de la EWZ han jugado un partido de exhibición, que ha sido el primero que se ha disputado en la piscina municipal y que ha sido seguido con interés por el público que se ha acercado a la instalación y los niños que han participado en el clinic. Máxima igualdad y ajustada victoria por el equipo A de la EWZ por 13-12.

EWZenTarazona
PARTIDO AMISTOSO EN TARAZONA

E.W.ZARAGOZA A 13 – E.W. ZARAGOZA B 12
(3-4; 4-2; 1-3; 5-3)

E.W.ZARAGOZA A: Andrea Corao, Paula Bueno (2), Sara Jiménez (1), Olga Vallejo, Cristina Sanz (1), Nerea Coloma, Irene Juan, Covadonda de Baturell, Patricia Genzor (5), Silvia Lorente, María Moliner, Laura Gómez (4).

E.W. ZARAGOZA B: Alba Iranzo, Judit García, Teresa Perigot (1), Laura Palomar (3), Raquel Corao (1), Raquel Ara, Julia Tazueco (5), Victoria Barrios (2), Leyre Navarro, Cristina Madre, Silvia Ballesta.
CIMG6225 copia

También te podría gustar...