Buenas sensaciones en Mataró

No pudo tener peor rival la EWZ para reiniciar la Liga Premaat femenina que tener que visitar al líder imbatido de la competición. Además se temía la falta de rodaje debido a los dos meses de inactividad y el no haber podido jugar ningún partido amistoso en este periodo. A pesar de ello y de la derrota, el equipo ofreció una buena imagen en tierras catalanas jugando un partido con intensidad y bastante serio. Sólo hubo un momento de crisis en los cuatro primeros minutos del tercer cuarto en el que el equipo encajó cuatro goles. También el conjunto siguió con sus problemas de ataque jugando lejos de la portería rival por lo que únicamente fue capaz de marcar tres goles a lo largo del encuentro.

Las dos próximas semanas van a ser vitales para el futuro de la EWZ en esta competición. Recibiremos en la piscina del Parque de Bomberos las visitas de Sant Feliu y Rubí en las que será necesario conseguir los primeros puntos para luchar por salvar la categoría.

LIGA PREMAAT FEMENINA
C.N. MATARÓ 11 – E.W. ZARAGOZA 3
(2-0; 2-0; 4-1; 3-2)

C.N. MATARO: Blanca Colominas, Laura Vicente (2), , Helena Lloret (2), Ana Gual (1), Brigitta Gaynell (2), Ana Aparicio, Clara Cambray (1), Cristina Nogué (2), Isabel Piralkova (1), María Bernabé, Lucía Fernández, Queralt Bertran, Lorene Serenity.
Goles en superioridad: 1 de 7
Penaltis: 1 de 1

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad (1), Inés rosales, Lucía Calonge, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya, Raquel Corao, Sara Pérez (1), Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Marta Fuertes.
Goles en superioridad: 1 de 5
Penatis: 0 de 0

También te podría gustar...