Finalizaron los campeonatos regionales

Con el partido de categoría cadete que jugaron nuestros jugadores ayer jueves en la piscina del C.N. Helios finalizaron los campeonatos regionales en sus distintas categorías. En las competiciones femeninas, como es habitual ya que son los únicos participantes, nuestros dos equipos juvenil y cadete femenino se disputaron las dos primeras plazas en dichas competiciones. En el cadete masculino, nuestro equipo ha quedado clasificado en quinta posición en una competición, dada la juventud de nuestros jugadores, en la que el objetivo era coger experiencia para las futuras temporadas en la que ya estarán más experimentados. En el resto de competiciones, infantil, alevín y benjamín, se ha obtenido la cuarta posición, Quizás se esperaba algo más del equipo infantil, por lo menos en los resultados obtenidos a lo largo de la competición. El equipo alevín ha rendido a un buen nivel y el benjamín dada su juventud y su poca experiencia se espera que rinda a un buen nivel en futuras campañas.
En las próximas semanas se disputarán las finales de la Copa de Aragón en las distintas categorías mixtas en la que nuestro equipo jugará en las correspondientes a las categorías infantil, alevín y benjamín.

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE
E.W. ZARAGOZA 1 – C.N. HELIOS 33
(0-12; 1-10; 0-6; 0-5)

E.W.ZARAGOZA: Víctor Gracia, Paris Bielsa, Juan Montllor, Alejandro Orte, Oscar García, Alejandro Gracia (1), Pedro Perigot, Asier Abad, Joaquín Saz, Javier Laguna, Iván Lamarca.

También te podría gustar...