Gran partido en Dos Hermanas

No hubo equipo dual en Dos Hermanas, como en otras ocasiones, y las jugadoras de la EWZ realizaron su partido más completo de la temporada en tierras andaluzas consiguiendo una importante victoria que las deja sextas de la clasificación con 10 puntos al final de la primera vuelta y reafirman de forma brillante su ya conseguida, la jornada anterior, clasificación para la Copa de la Reina. Dominio de la EWZ desde el primer momento en el que salvo un empate a dos en el primer cuarto siempre fue con ventaja en el marcador. Partido serio de todas las jugadoras destacando la aportación realizadora de las más jóvenes como Nerea Coloma, que se estrenó en la categoría con tres goles, y de Raquel Corao que consiguió otros dos y que fue sin duda una de las claves de la victoria. El esperado planteamiento del equipo de Dos Hermanas de tener controlada a Andrea Blas todo el encuentro por dos y hasta tres jugadoras fue aprovechado por el resto del equipo que supo aprovechar los huecos que dejaban en ataque las andaluzas con aportaciones de las dos jugadoras citadas y también de Patricia Genzor, Julia Tazueco, Miriam Ciudad, Cristina Valdivielso y la propia Andrea Blas. Buen trabajo de Andrea Corao en la portería que detuvo un penalti en los instantes iniciales del encuentro.
La competición para hasta el 30 de enero de 2016, recibiendo ese día al C.E. Mediterrani en Bomberos en el primer partido de la segunda vuelta, debido a la disputa del europeo de waterpolo en Belgrado en el mes de enero.

C.W. DOS HERMANAS 10 – E.W. ZARAGOZA 14
(2-3; 2-3; 2-4; 4-4)

C.W. DOS HERMANAS: Lucía Trinidad, Bridgette Souza, Xenia Sánchez (2), Dolores Salguero, María Roldán, Lola Díaz, Sara Carmona (3), Lorena Miranda (2), Celia Reina, Nila Ward (2), Sara Hudyn, Clara de la Torre.
Superioridades numéricas: 4/12
Penaltis a favor: 0/1

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Miriam Ciudad (3), Sara Jiménez, Raquel Corao (2), Cristina Sanz, Nerea Coloma (3), Andrea Blas (1), Cristina Madre, Patricia Genzor (2), Cristina Valdivielso (1), Laura Gómez,  Julia Tazueco (2), Alba Iranzo.
Superioridades numéricas: 2/6
Penaltis a favor: 0/0

IMG_9847 copia

También te podría gustar...