Doble desplazamiento a Cataluña de los equipos femeninos de la E. W . Zaragoza que intervienen en las ligas nacionales este fin de semana.

Abrirá el fuego el equipo de la Liga Premaat que jugará frente al Sabadell a las 14.30. Las vellesanas recibirán a nuestras jugadoras en una posición en la clasificación que no ocupaban desde hace muchos años. Actualmente son segundas después de haber perdido su partido con Mataró. El Sabadell ha perdido potencial respecto a pasadas temporadas debido a la marcha a otros clubes de algunas jugadoras emblemáticas, como Anni Espar, Bea Ortiz o Paula Leitón, pero por eso no deja de ser el equipo temible de pasadas temporadas. Nuestras jugadoras aspiran a realizar un buen encuentro que vuelva a mostrar la mejoría del equipo vista en últimas jornadas aunque la fortuna no ha acompañado hasta ahora al juego realizado.

LIGA PREMAAT FEMENINA. SÉPTIMA JORNADA
C.N. SABADELL – E.W. ZARAGOZA
Piscina Can Llong de Sabadell. Sábado 16 de noviembre a las 14.30 horas.

Por su parte el E.W. Zaragoza B jugara su partido de la sexta jornada con la U.E. Horta. El conjunto catalán tiene los mismos puntos que la EWZ B aunque lleva dos partidos menos. El equipo espera mejorar el rendimiento mostrado en los partidos fuera de casa donde hasta la fecha ha mostrado un nivel por debajo del ofrecido en los partidos jugados en Bomberos. También hay que indicar que esto es debido a que fuera de casa no siempre se puede contar con la totalidad de la plantilla del equipo y baja la media de edad del mismo.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. SEXTA JORNADA
U.E.HORTA – E.W. ZARAGOZA B
Piscina U.E Horta. Sábado 16 de noviembre a las 16.45 horas.

Comments are closed.