Segunda victoria consecutiva del equipo de la E.W. Zaragoza en la Liga Premaat que le aleja de la posición de descenso, que ocupa su rival de la séptima jornada la A.R. Concepción, y le engancha en la lucha por salir de la parte baja de la clasificación. La EWZ jugó su mejor partido de la temporada y fue dominando el marcador desde los primeros instantes del partido y salvo el 1-1 del primer parcial siempre tuvo una cómoda renta de tres a cinco goles goles a lo largo del encuentro. El equipo ha encontrado la senda del gol, destacando además que hasta siete jugadoras lograron marcar. La victoria se fraguó en un gran segundo cuarto en el que nuestras jugadoras lograron un parcial de 0-3 merced a esa eficacia ofensiva y un gran trabajo defensivo.

En los preliminares del partido, Julia Tazueco recibió su trofeo a la MVP de la sexta jornada de la Liga Premaat femenina.

Por otra parte, la máxima realizadora del encuentro, la jugadora de la EWZ Miriam Ciudad fue nominada como MVP del encuentro.
La EWZ ocupa la octava plaza de la clasificación por encima de los dos equipos madrileños y ocupa posición para intervenir en la Copa de la Reina a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta. Aunque esta opción es un poco complicada visto el calendario que le resta a su inmediato perseguidor el C.N. Madrid Moscardó, que aunque tiene rivales complicados como Terrassa y Rubí, no lo son tanto como los dos de la EWZ, el Sant Andreu, segundo clasificado que visitará Bomberos el próximo 22 de diciembre y Mataró a donde acudirá la EWZ el 12 de enero.

A.R. CONCEPCIÓN 7 – E.W. ZARAGOZA 11
(1-2; 0-3; 3-3; 3-3)

A.R. CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL: Laura García, Carlota Quemada (1), Alba Luna, Raquel Clemente (1), Clara Aller (1), Ana Pariente, Alba González, Beatriz Benavides (1), Itsaso San Pedro, Andrea Mira (1), Irene Baena (2), Alba Domínguez
Goles en superioridad: 3 de 9
Penaltis: 0 de 0

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (1), Miriam Ciudad (4), Raquel Corao, Lucía Calonge (1), Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya (1), Patricia Genzor (1), Sara Pérez, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (2), Marta Fuertes.
Goles en superioridad: 1 de 7
Penaltis: 0 de 1

Categories: Liga Premaat DHF, RFEN

Comments are closed.