No pudo ser
Buen partido de nuestras jugadoras en la piscina del Centro M 86 de Madrid en su enfrentamiento con el Madrid Moscardó pero al final se escapó la victoria. Comenzó muy bien el partido para nuestro equipo que se impuso 2-4 en el primer cuarto llegando al descanso con un gol de ventaja en el marcador. Pero en el tercer parcial, sobre todo gracias a las jugadas de superioridad numérica -el Madrid Moscardó dispuso de 16 a su favor a lo largo del encuentro- y que nuestras jugadoras habían defendido muy bien hasta entonces, las madrileñas dieron la vuelta al marcador y ya supieron mantener la renta hasta el final del encuentro a pesar del esfuerzo de nuestras jugadoras por igual el encuentro. Sin duda el mejor partido jugado por la EWZ fuera de casa esta temporada y en una piscina de grandes dimensiones manteniendo el nivel de intensidad mostrado en las dos últimas jornadas en Bomberos. Sin duda, si el equipo mantiene este nivel de juego los resultados positivos han de llegar. El próximo fin de semana será el Terrassa el que visite la piscina de Bomberos en la que el equipo tendrá que volverse a entregar a fondo en busca de un resultado favorable para intentar salir de la parte baja de la tabla.
C.N. MADRID MOSCARDÓ 15 – E.W. ZARAGOZA 12
(2-4; 3-2; 6-2; 4-4)
C.N. MADRID MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Elena Vespertinas, Marta Mota (2), Sofía Díaz (4), Sandra Pacheco, Angela Ruiz (4), Elena García, Andrea González (3), Adriana Serrano, Esther Sabugal, Paula Suárez, Andrea Arias (1), Ana Sabugal.
Goles en superioridad: 4 de 16
Penatis: 0 de 0
E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Marta Madre, Miriam Ciudad (4), Raquel Corao (1), Teresa Perigot, Nerea Coloma, Cristina Madre, Natalia Naya (2), Patricia Genzor (3), Cristina Valdivielso (1), Laura Gómez, Julia Tazueco, Silvia Ballesta.
Goles en superioridad: 3 de 10
Penatis: 0 de 1