Partido de altibajos
Último partido del año para el equipo de División de Honor femenina que se enfrento al C.N. Sant Andreu en la piscina del E.M. El Olivar. Partido irregular de nuestras jugadoras que tuvieron diversos altibajos en su juego a lo largo del partido. No comenzaron bien las cosas ya que se salió con poca intensidad llegando a encajar un parcial de 1-5 en el primer cuarto. Reaccionó el equipo en el segundo periodo, que ofreció su mejor versión del partido, consiguiendo imponerse en ese parcial por 3-2. El tercer cuarto fue un poco un repetición del primero en el equipo no estuvo tan intenso en su juego. En el tramo final del encuentro nuestras jugadoras recuperaron el nivel del segundo parcial ofreciendo de nuevo una mayor calidad en el juego conjunto del equipo.
Después de las siete primeras jornadas de la competición, la EWZ ocupa la quinta posición del grupo B. La competición se interrumpe por las competiciones internacionales hasta el 30 de enero con la visita del C.N. Mataró. A partir de ahí nuestro equipo tendrá ya todos sus partidos de su liga con los encuentros con Concepción y Rubi en febrero, todavía en la primera fase, y posteriormente la disputa, con los equipos del grupo A clasificados en los puestos del cuatro al seis, de la segunda y decisiva fase de la competición donde se decidirá la clasificación final.
LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA. JORNADA 7
E.W. ZARAGOZA 8 – C.N. SANT ANDREU 15
(1-5; 3-2; 1-4; 3-4)
E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre (2), Miriam Ciudad (3), Inés Rosales, Silvia Lorente, Nerea Coloma, Natalia Naya (1), Ainhoa Chicote (1), Raquel Corao, Sara Pérez, Laura Gómez, Julia Tazueco (1), Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 1/8
Penaltis a favor: 3/3
C.N. SANT ANDREU: Martina Terre, Mar Navarro, Noelia Mora (5), Mireia Guiralt (2), Giselda Farré (1), Nadia Mandic (1), María Luque, Ana Rubio (1), Raquel Prieto (1), Alba Olive, María Palacio (1), Ariadna Ruiz (3), Paula Nieto.
Superioridades numéricas: 6/9
Penaltis a favor: 2/3