Pendientes del enfrentamiento con Logroño para cerrar sus campeonatos regionales
El equipo EWZ B de categoría infantil y el cadete masculino cerraron ayer sábado sus encuentros de los Campeonatos de Aragón con los rivales locales y sólo tienen pendiente la visita de los combinados riojanos el próximo 21 de mayo para finalizar la presente temporada pendientes de que se disputen las Copas de Aragón que todavía no tienen definidas sedes y fechas. El equipo infantil volvió a ofrecer su perfil menos luchador y salió derrotado de la piscina de Bomberos por un contundente 0-37 ante un rival que ya está preparando su participación en el campeonato nacional de la categoría. Algo mejor fueron las cosas en la categoría cadete masculina en la que el equipo ha ido mejorando sus prestaciones a lo largo de la temporada. Derrota por 3-12 frente al equipo del Olivar que mejora el resultado obtenido en el partido de ida en la primera vuelta.
CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL
E.W. ZARAGOZA 0 – C.N. HELIOS 37
(0-8; 0-5; 0-6; 0-5; 0-7; 0-6)
E.W. ZARAGOZA A: Raquel García, Esther Ibáñez, Pablo Asenso, Diego Rubio, Alejandro Miguel, Daniela Gracia, Julia Sánchez, Rodrigo Beltrán, Adrián Ruiz.
CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASCULINO
E.W. ZARAGOZA 3- E.M. EL OLIVAR 12
(0-3; 1-1; 0-6; 2-2)
E.W. ZARAGOZA A: Víctor Gracia, Diego Rubio, Alejandro Orte, Juan Montllor, Alejandro Gracia, Pedro Perigot (2), Asier Abad (1), Alejandro Miguel, Pablo Asensio, Rodrigo Beltrán.