Rivalidad EWZ

Este fin de semana sólo hamos tenido un partido correspondiente a los campeonatos regionales y es el que ha enfrentado a los dos equipos de la EWZ que intervienen en el campeonato cadete. Victoria del equipo juvenil femenino que se ha impuesto por 9-3 a un luchador equipo masculino formado en su mayor parte por jugadores infantiles y algún alevín. A pesar de la derrota el equipo de los chicos cada vez va más y seguro que la experiencia en este categoría es muy positiva para el equipo de cara al futuro. El equipo femenino no ha jugado un gran partido motivado sin duda por las numerosas rotaciones de las jugadoras a lo largo del encuentro.

E.W. ZARAGOZA 3 – E.W. ZARAGOZA JV.FEM. 9
(2-2; 0-3; 0-2; 1-2)

E.W.ZARAGOZA: Víctor Gracía (1), Alejandro Gracia, Alejandro Orte, Oscar García (1), Asier Abad, Iván Lamarca, Javier Laguna, Eduardo Abad, Pedro Perigot (1).

E.W.ZARAGOZA JV FEM: Alba Iranzo, Judit García, Sara Jiménez (3), Olga Vallejo, Cristina Sanz (2), Nerea Coloma, Cristina Madre (1), Covadonga de Baturell, Raquel Corao, Leyre Navarro, Laura Gómez (3), Silvia Ballesta.

CdtMas

JvFem_Cdt

También te podría gustar...