Otro vibrante partido

El equipo de la EWZ volvió a ofrecer a su público, que le apoyo incansablemente a lo largo del encuentro, otro gran partido en la piscina del Parque de Bomberos ante el segundo clasificado el C.N. Mataró La Sirena. Se esperaba con interés este encuentro ante un rival que hace un par de semanas realizó un gran papel en la Euro League Women donde estuvo a punto de entrar entre los ocho mejores clubes de Europa. Y la EWZ no defraudó y demostró que está llegando a su mejor nivel en esta fase de la competición donde se va a jugar su futuro en la categoría. El partido fue muy igualado en sus dos primeros tiempos en los que Mataró llegó al descanso con una ventaja de dos goles. Nuestra jugadoras lo dieron todo al principio del tercer cuarto llegando a igualar el encuentro pero gracias a un penalti y una expulsión las catalanas volvieron a tomar ventaja por dos goles con la que se afrontó el último cuarto. En la parte final el equipo lo intentó pero de nuevo la mala fortuna impidió un mejor resultado para nuestro equipo. Dos lanzamientos a la madera en la parte final del encuentro propiciaron sendas contras del Mataró que les permitió ampliar la renta hasta los cuatro goles al final del encuentro. (Foto: AthelierPhoto.cat)

E.W. ZARAGOZA 9 – C.N. MATARÓ 13
(2-3; 3-4; 3-3; 1-3)

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Nerea Coloma, Sara Jiménez, Raquel Corao, Laura Palomar, Irene Juan, Andrea Blas (2), Raquel Ara (1), Patricia Genzor (2), Victoria Barrios, Laura Gómez,  Julia Tazueco (4), Alba Iranzo.
Superioridades numéricas: 0/4
Penaltis a favor: 0/0

C.N. MATARÓ: Amy Carlson, Arianna Gragnolati (2), Ona Meseguer (2), Julia Soler, Alyssa Turza (1), Alba Bonamusa (1), Clara Cambray (3), Ciara Gibson (2), Marta Bach (2), Zoila Quesada, Aina Bonamusa, Julia Nieto, Julia Valera.
Superioridades numéricas: 3/6
Penaltis a favor: 3/4

También te podría gustar...