Segunda jornada del Rafael Feliz EWZ

Se disputó ayer la segunda jornada del XXXII Trofeo Rafael Feliz en su versión para jugadores de la EWZ. Destacar la gran participación de jugadores en todos los equipos con más de cuarenta waterpolistas disputando la jornada. Asimismo, la obligatoriedad que se ha impuesto este año de que todos jugadores deban disputar al menos un tiempo completo en cada partido hace que los resultados sean más ajustados. De esta manera en el primer partido TROJANS se impuso a STANFORD por 8 a 6 y en el segundo fueron los BRUINS los que derrotaron a LOYOLA por 11-7. Después de las dos primera jornadas, BRUINS es el único equipo que se mantiene imbatido y LOYOLA todavía no ha puntuado. STANFORD Y TROJANS tienen una victoria cada uno.
La próxima semana se disputarán la tercera y cuarta jornada con idénticos enfrentamientos entre STANFORD y BRUINS por un lado y TROJANS y LOYOLA por otro. El martes se cerrará la primera vuelta y el jueves comenzará la segunda. Todo como aperitivo de la Fase Nacional del Trofeo que se disputará los días 27 y 28 de mayo.

STANFORD 6 – TROJANS 8
(0-2; 0-3; 4-2; 2-1)

STANFORD: Miguel López (1), Inés Rosales (3), Iker Jiménez (1), Alba Moreno (1).
TROJANS: Lizer Morte (1), Enero Maicas (1), Pablo Asenso (2), Alejandro Miguel (3), Lorien Gascón (1).

LOYOLA 7 – BRUINS 11
(0-5; 4-2; 2-1; 1-3)

LOYOLA: Ainhoa Armañac (1), Álvaro Alcaine (1), Alejandro Tardío (3), Martina Garín (2).
BRUINS: Rodrigo Beltrán (4), Pablo Morte (1), David Abadía (1), Daniela Gracia (1), Irati Ereza (1), Arturo Beltrán (1), Nestor Moya (2).

También te podría gustar...