El equipo francés de la Union Saint Bruno, subcampeón de su país, se ha impuesto por 7-10 a la E.W. Zaragoza en el primer encuentro del trofeo IBERCAJA – CIUDAD DE ZARAGOZA disputado esta tarde en la piscina del Parque de Bomberos y que cuenta con la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal. Han comenzado bien las cosa para la EWZ que se han ido al primer descanso con ventaja de 3-2 en el marcador pero en el segundo cuarto el equipo galo le ha dado la vuelta al marcador y gracias a un parcial de 1-3 ha conseguido llegar a la mitad del encuentro con ventaja de 4-5. Esta diferencia se ha mantenido en el tercer parcial y finalmente en el último cuarto las francesas han vuelto ha conseguir otro parcial de 1-3 que les ha permitido conseguir la victoria en le primer encuentro jugado entre ambos equipos. La internacional junior de la EWZ Miriam Ciudad ha sido la máxima goleadora del encuentro con 4 goles.
Mañana a las 12 ambos equipo volverán a enfrentarse para dirimir el vencedor de esta edición del trofeo en un encuentro en el que se rendirá un homenaje a la jugadora Andrea Blas en su despedida.

E.W. ZARAGOZA 7 – U.S. BRUNO 10
(3-1; 1-3; 2-2; 1-3)

E.W. ZARAGOZA: Andrea Corao, Marta Madre, Miriam Ciudad (4), Raquel Corao, Natalia Naya, Nerea Coloma, Cristina Madre, Lucía Calonge, Patricia Genzor (1), Cristina Valdivieso (1), Laura Gómez (1), Julia Tazueco, Silvia Ballesta.

U.S. BRUNO: Lorene Serenity, Aida Bartolome (1), Aurelie Battu, Louise Guillet (3), Anais St. Martin, Eugenie Barriere, Clementine Valverde (2), Lena Fernandez, Marion Horchelle (3), Gabrielle Fitaire, Kenza Chadly, Jasmine Myles (1), Barbara Marty.

Categories: Torneos amistosos, ZDM

Comments are closed.