Este fin de semana tenemos partidos para las categorías alevín, infantil y juvenil dentro de las competiciones regionales. Los primeros en lanzarse a la piscina serán los alevines del EWZ B que juegan en Helios con el Helios B el sábado a las 13.00. Posteriormente, a las 15.45 en Bomberos y como teloneros del partido de la Liga Premaat femenina, duelo de rivalidad entre el EWZ C y el EWZ A. Por último, el domingo también en Bomberos, nuevo partido para el EWZ B jugará su partido con el Olivar B a las 10.30. Disputadas 7 jornadas de esta competición, el EWZ C encabeza imbatido la competición con 14 puntos, mientras que el EWZ A ocupa la séptima plaza con 3 puntos y el EWZ B la octava con 2.

El resto de partidos se jugarán todos el domingo. En categoría infantil, el EWZ B (femenino) jugará con el Olivar B en Bomberos a las 11.45, mientras que el EWZ A (masculino) jugará en el Olivar, a las 12.00, con el equipo A de dicho club. Cerrará las competiciones del fin de semana nuestro equipo juvenil masculino que se enfrentará al Olivar a las 13.15 después de los infantiles.

En la competición infantil, después de ocho jornadas, el EWZ A ocupa la tercera posición con 10 puntos y el EWZ B es quinto con 9 puntos y un partido más. Por lo que respecta a nuestros juveniles, ocupan la cuarto posición después de tres jornadas sin haber logrado puntuar.

Comments are closed.