Lucha sin premio
Aunque lo intentó, el equipo de la E.W. Zaragoza no pudo dar la sorpresa como el año pasado frente el Mediterrani y cayó derrotado por 7-11 en un buen partido de la locales. Partido extraño porque tal como fue el marcador a lo largo del encuentro pareció una victoria cómoda del equipo catalán pero el encuentro estuvo más igualado de lo que reflejó el desarrollo del encuentro en el que nuestras jugadoras crearon numerosas ocasiones de gol pero se encontraron con una gran actuación en la portería del Mediterrani de Larissa Kuijpers, elegida MVP del encuentro, que evitó que nuestras jugadoras pudieran llegar al final del partido con opciones de conseguir algo positivo. La parte más destacada del desarrollo de la contienda fue la recuperación del juego y actitud del equipo de cara a los dos importantes compromisos que tiene la EWZ en las dos próximas jornadas frente al Madrid Moscardó y Concepción que decidirán el futuro de estos tres equipos en la competición.
E. W. ZARAGOZA 7 – C.E. MEDITERRANI 11
(1-3; 2-3; 0-3; 4-2)
E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Inés Rosales, Miriam Ciudad (1), Raquel Corao (1), Lucía Calonge, Nerea Coloma, Ainhoa Chicote, Natalia Naya (1), Patricia Genzor (1), Sara Pérez, Laura Gómez (2), Julia Tazueco (1), Marta Fuertes.
Superioridades numéricas: 2/9.
Penaltis a favor: 0/0.
C.E. MEDITERRANI: Larissa Kuijpers, Naia Durán (3), Lidia Casado, Aitana García, Carla Toha, Berta Pascual (1), Clara Espar (5), Paula Santos, Berta Seto, Helena Dalmases (1), Marta Ungría, Sarah Lizotte (1), Natasha Trojan.
Superioridades numéricas: 5/11.
Penaltis a favor: 1/1