Con todas las cautelas del mundo, en función de la evolución de la pandemia de la Covid-19, la RFEN ha anunciado las posibles fechas de inicio de las Ligas Nacionales de Waterpolo correspondientes a la temporada 2020-2021.

Las Ligas Premaat masculina y femenina está previsto que comiencen el 17 de octubre mientras que las ligas de Primera y Segunda lo harán el 31 de octubre.

Como en la pasada temporada, la EWZ intervendrá en las dos competiciones nacionales femeninas. En la Liga Premaat femenina intervendrán los equipos del Mataró, Mediterrani, Sabadell, Sant Andreu, Terrassa, Boardilla, Rubí, Sant Feliu, Cataluña, E. W. Zaragoza, Concepción y Leioa, mientras que en la Primera División lo harán el WP 9802, Canoe, Horta, Santa Eulalia, Cuatro Caminos, Dos Hermanas, Marbella, Ciudad del Alcorcón, E. W. Zaragoza B y tres equipos más a determinar. El sorteo de todas las ligas está previsto para el 4 de septiembre.

Quedan pendientes por determinar tres equipos para la primera división femenina y cuatro para la segunda masculina. Estos equipos saldrán de unas fases de ascenso que están previstas los días 26 y 27 de septiembre y el 3 y 4 de octubre. Todo ello y tal como se ha indicado anteriormente en función de lo que vayan determinando las autoridades sanitarias.

Comments are closed.